El juego definitivo que hará que tus reuniones sean inolvidables, con un toque picante y sarcástico.
Jugar AhoraLa persona con el cabello de mayor longitud inicia el juego.
Presiona el botón rojo para determinar la categoría de pregunta.
Contesta la pregunta correspondiente a la categoría. Recuerda: no puedes repetir algo que ya alguien haya dicho.
Decide en qué dirección quieres que inicie el juego, moviendo tu cabeza, derecha/izquierda, en dirección a la persona que debe responder.
Tienes máximo 10 segundos para responder. Es mucho tiempo, pa'que.
Si fallas, ya sabes qué hacer. Con cuidado campeón(a). Menos es más.
El juego se acaba después de 28 turnos. Asegúrate de disfrutar cada uno de ellos.
Por Lento
“Cultura chupística de Colores de Esmaltes, tales como... Azul Electra”. La persona a la derecha dice: “Fufurufa” (sorprendentemente un válido –y muy popular– color de esmalte). La segunda persona dice: “Rosa Chicle” después de 10 segundos. La tercera persona se demora más de 10 segundos en responder y el grupo decide que ha sido demasiado tiempo, así que pierde el turno.
Nota: Por lo general, un rango de 10 a 20 segundos es un tiempo promedio para responder. Sin embargo, se espera que la gente responda entre 5 y 10 segundos. Si se demoran más de eso, el grupo puede decidir, según lo fácil o difícil que esté la categoría, cuándo ya fue suficiente.
Pfff...Nada que ver
“Cultura chupística de Nombres de Frutas, tales como... Mango” La siguiente persona dice: “Papaya”, la siguiente dice: “Manzana”, y luego otra persona dice: “Chicle” (que no es una fruta, y por lo tanto, pierde).
ReRepetir
“Cultura chupística de Marcas de Autos, tales como... Toyota” La siguiente persona dice: “BMW”, la siguiente persona dice: “Tesla”, y luego otra persona dice nuevamente: “BMW” (repitiendo lo que ya alguien dijo) y pierde el turno.
Es Polémico
“Cultura chupística de Animales que vuelan, tales como... Cóndor”. La siguiente persona dice: “Gallina”. Surge una discusión sobre si la gallina vuela. Aunque puede volar cortas distancias, no vuela como otros pájaros. Finalmente, el turno se pierde al decidir que la gallina no cumple con el criterio.
Ambigüedad en la Categoría: Si no se llega a un acuerdo rápidamente, ambos jugadores pierden el turno y deben hacer un brindis para mantener el buen ambiente del juego.